viernes, 20 de marzo de 2009

VIAJES INTERDIMENSIONALES MAYAS


VIAJES INTERDIMENSIONALES MAYAS

La cultura Maya simpre ha sido un enigma para los investigadores que no pueden comprender cómo una sociedad, en plena Edad de la Piedra, pudieran poseer semejante astuto conocimiento y comprensión de las matemáticas, la astronomía y del cálculo del tiempo.

Una teoría, segun explica el historiador de Arte de Colorado, José Argüelles, es que los Mayas fueran unos viajeros intradimensionales, que se establecieron en México hacia el año 600 a. de C. Su misión: colocar la Tierra y su sistema solar en alineación con el Universo.

Argüelles, llegó por primera vez a esta idea de los viajeros mayas cuando conoció a un santón maya. Los dirigentes partieron en el siglo IX de nuestra era, dejando atrás su calendario sagrado, como sistema de profecías. Además, cuando el calendario maya acabe en el año 2012, la Humanidad se habrá convertido en una cultura descentralizada y no industrial, en la que el contacto con los seres alienígenas será algo muy corriente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería muy interesante, además de, enriquecedor, que ahondaras más en la cultura Maya. He quedado con una aguda sensación en la boca, y en los ojos,de sentir, que nos has entregado algo muy breve y demasiado resumido.
Confío, y tengo certeza, que nos puedes aportar un escrito más elaborado, con más datos, fechas y lugares,-que tengo la seguridad que los tienes-...

Tatiana

Gina dijo...

Gracias Tatiana, bueno, intentaré poner algo más sobre los Mayas en algún post posterior documentándome más para lograr satisfacer esta curiosa inquietud.

Saludos

Gina