viernes, 27 de marzo de 2009

EL VUELO "JAL 628"

EL VUELO "JAL 1628"

A pesar de la popularidad del término "platillos volantes", las forma y tamaños de los OVNIS son realmente de diferentes clases, incluido discos de decenas de metros de diámetro y objetos que se parecen a triángulos, cigarros y formas distintas de OVNIS de tamaño enome, frecuentemente acompañados de naves volantes más pequeñas, son conocidos como "naves nodrizas".

Uno de estos fue visto por el piloto del vuelo 1628 de las "Lineas Aéreas Japonesas" un "Boeing 747", que hacía el viaje de Islandia a Anchorage, Alaska, el 17 de noviembre de 1986. Volando sobre Alaska exactamente después de las seis de la tarde, el capitán Kenju Terauchi informó sobre unas brillantes luces blancas y amarillas que tenía delante y saltaban "como dos oseznos que estuviesen jugando". Terauchi habló por radio con Anchorage y el controlador confirmó que tenía una imagen en el radar. El piloto japonés encendió su propio radar digital en color y aunque éste estaba destinado a captar las condiciones atmosféricas y no objetos sólidos, registró también una imagen.

Entonces advirtió Terauchi que su "747" estaba a la sombra de un solo y gigantesco OVNI en forma de nuez, pero en el tamaño de sus dos portaaviones. Pidió permiso Anchorage para ejecutar un giro de 360 grados y descender a 10.000 metros, autorización que le fue otorgada. La nave nodriza permaneció detrás de él durante toda la maniobra. Anchorage envió otros dos aviones a la zona inmediatamente próxima a la de Terauchi, pero cuando llegaron, el OVNI había desaparecido, después de haber estado a la vista del "747" y perseguirle durante cincuenta minutos.

No hay comentarios: