domingo, 8 de marzo de 2009

ENCUENTROS SOÑADOS CON ALMAS POSMORTALES

ENCUENTROS SOÑADOS CON ALMAS POSMORTALES

Dos investigadores Suizos que han llevado a cabo un estudio de más de 2.500 sueños, creen que algunas figuraciones nocturnas pueden ser en realidad, entrevisiones de la vida despué de la muerte. Los psicólogos Maria-Louise Von Franz y Emmanuel Xipolitas Kennedy han descubierto que, aunque no todos los sueños acerca de la vida después de la muerte resultan significativos, algunos poseen una cualidad especial y sobrenatural, que hace deban colocarse aparte.

Según Kennedy, parecen ser encuentros con almas posmortales, muy parecidos a los que ocurren de una forma típica entre el enfermo terminal. A veces, los soñadores se describen como rejuvenecidos en sus sueños, o pueden reunirse con amigos íntimos o parientes ya fallecidos. Kennedy cree que, aunque no sean en realidad una prueba de la vida después de la muerte, esos sueños poseen un valor considerable que confirma que la mente inconsciente, que la muerte futura no es un final, lo cual apacigua el paso del paciente de la vida a la muerte.
Señalan la noción de que cualquier cosa que no se haya resuelto durante la vida debe, de alguna forma como asegura Kennedy, continuarse después de la muerte. El propósito es en cierto modo unir al individuo con el ser arquetípico del que pensamos como Dios.

No hay comentarios: