miércoles, 18 de marzo de 2009

EL INCIERTO PARADERO DE "LA CHICA DE ORIÓN"

EL INCIERTO PARADERO DE "LA CHICA DE ORION"
(Por Bruno Cardeñosa)

En Zahara de los Atunes me esperaba un individuo (cuyo nombre omitimos por razones de seguridad) que semanas atrás había dado a conocer un caso similar a otros narrados por investigadores como Salvador Freixedo o Luis Jiménez Marhuenda.Según su investigación, un afamado empresario andaluz, Paco N.F, vivió a mediados de los ochenta en la citada localidad una experiencia que no olvidará mientras viva.En Zahara de los Atunes fue donde el empresario conoció a Ricky, una mujer de 32 años, con pasaporte norteamericano que había convivido en España con un extraño personaje.

Cuando éste abandonó la localidad gaditana, Paco inicó una intensa relación sentimental con la chica, hasta que un buen día ella le confesó algo aparentemente increíble. Según sus propias palabras Ricky era de otro mundo, de un lejano planeta de la constelación de Orión y había adoptado el cuerpo de una mexicana fallecida en accidente para cumplir una misión de vital importancia que tenía encomendada. Nada parecía verificar esa absurda historia, a no ser lo extraño de su comportamiento y de su alimentación. Siempre tomaba notas y llevaba un exhaustivo control de todo.

Comía sólo lácteos y tomaba unas misteriosas pastillas.Su historia tuvo un final precipitado en 1981. Viajaban en coche carca de Barbate cuando una intensa luz se colocó sobre ellos en el cielo, iluminándolo todo a su alrededor, incluso el interior del vehículo.

"Son ellos, es una de nuestras naves —le dijo Ricky a Paco—. Vienen a por mi". Decidieron irse a dormir aunque los nervios atenazaban y la tensión era constante, para ambos.Cuando Paco despertó al día siguiente la joven ya no estaba a su lado. En plena noche, con un sigilo imposible, Ricky había recogido todas suspertenenias del chalet de Zahara de los Atunes y se había marchado, desapareciendo para siempre. Nadie hasta ahora ha sabido darle pistas de dónde se encuentra. ¿quién era aquella misteriosa mujer que aseguraba ser extraterrestre?.


No hay comentarios: