miércoles, 4 de marzo de 2009

LA GRAN MISIÓN DE MARINA MUNK

LA GRAN MISIÓN DE MARINA MUNK
(Entrevista de Nina y Mikael R. Matthis, del libro "La Gran Misión")

INFANCIA Y ADOLESCENCIA

NINA: Háblanos de cuando naciste, y cuéntanos algo de tus padres.

MARINA: Nací en 1944, en las afueras de Copenhague, Dinamarca. Mi madre, que es sueca, me hablaba mucho de Ángeles cuando yo era muy niña. Mi padre era danés, muy competente, y viajaba mucho. Lo sabía todo sobre la historia y subió tres veces al Monte Shasta: ¡Siempre que haces eso te sucede algo interiormente!. Podría decirse que su alma y su energías aún siguen allí. Era un hombre que hacía mucho por su familia, nos llevaba a esquíar o a un restaurante, nos llevaba al bosque o nos hacía viajar en la historia. En cierto modo no estaba con nosotros, vivía intensamente en su propio mundo. ¡Pero nunca le cambiaría como padre!. Me dio oportunidades para desarrollar mis aptitudes. Mis padres acptaron mi individualidad. Porque yo era muy distinta.

NINA: ¿Qué quieres dar a entender con "distinta"?.
MARINA: No estaba en mi cuerpo cuando nací. Estaba fuera, en misiones, volando en ovnis. Tenía obligaciones que cumplir en la Tierra o en otros lugares del Sistema Solar. No perdí el tiempo en la cuna, mirando a mi alrededor. No, no estaba mucho en mi cuerpo. Ellos creyeron que estaba ciega. No reaccionaba en absoluto cuando movían algo delante de mis ojos. Mis ojos azul glacial...Nunca lloraba porque no estaba nunca allí. Sólo abría los ojos cuando me quedaba quieta esperando que me alimentaran. Cuando veía palomas, hablaba con ellas. Me gustaba mucho la naturaleza. Cuando ya podía ponerme en pie, me quedaba quieta, observando a los invitados que teníamos en casa. Les miraba fijamente hasta muy avanzada la noche, pensando: "Esta gente no sabe nada. No saben nada de la vida". Podía ver a través de ellos. No era lo que se dice popular. Pero mis padres no decían nada, dejaban que me quedara hasta que ya no podía más de sueño y me caía en la cama. Tenía total libertad para desarrollar mis talentos. Siempre hablaba con Dios y con la naturaleza. Sentía a mi alrededor la presencia de los Ángeles y habla con mi Cuerpo Angélico. Nunca estaba sola. A una edad muy temprana comprendí que no tenía sentido hablar con gente adulta que no entendía nada.

NINA: ¿Podías hablar con tu madre?.

MARINA: Sobre ovnis, no. Conversábamos sobre los Ángeles y la naturaleza. Ya desde mis primeros años me mostraron algunas de mis encarnaciones pasadas —quizás unas diez— necesitaba acumular conocimientos para, más tarde, poder ayudar a la gente a realizar regresiones. Necesitaba ponerme en contacto con mis antiguas aptitudes. Podía discutir estos temas con mi padre, bien versado en historia. Le hablaba de las imágenes que recibía. Mi padre y yo teníamos mucho que enseñarnos el uno al otro. Así fue más fácil para los Celestes mostrarme más sobre mi pasado y hacerme recordar más claramente. Pero en la escuela era muy tranquila.

ESCUELA Y AMIGOS

NINA: ¿Eras una alumna normal en la escuela?.
MARINA: Estaba ausente. No podía perder el tiempo allí sentada. Quiero decir que me colocaban en un rincón de la clase y la maestra solía acercarse a mi, ponía sus manos frente a mis ojos, diciendo: ¡"Vaya, se ha vuelto a ir". Nunca experimenté felicidad en la escuela. En historia y geografía aprendí muy rápidamente los países donde había encarnado. Lo sabía todo sobe ellos. Mantuve el ritmo apropiado en la escuela, pero no fui una alumna brillante, ni mala. Lo característico en mí es que nunca estaba allí, mi cabeza estaba siempre en las nubes. Intentaron ponerme en una clase especial; pero lo que entoces ocurrió fue que mi conciencia se instaló de pronto en mi cuerpo. ¡Lo sabía todo y los maestros no entendían cómo!. Se asustaron y me dejaron en paz.


NINA: ¿Tuviste amigos durante los años escolares?.
MARINA: Sí, algunos Solía jugar a "vidas pasadas" con ellos. La naturaleza me llenaba mucho.. Pero, para eso, nunca fuí como soy ahora. Me sentía viva durante las noches. Entonces me sentía "en casa". Sabía a donde pertenecía. Siempre estaba fuera de mi cuerpo. Eso hizo surgir otro problema, y es que mojaba la cama hasta que llegué a la adolescencia. Era incómodo, pero nadie podía hacer nada al respecto puesto que yo no estaba en mi cuerpo...


NINA: ¿Permanecías más en tu cuerpo cuando eras adolescente?.
MARINA: Sí. cuando tenía trece o catorce años estaba más encarnada, logré más conciencia. Mi vida adolescente fue, por lo tanto, bastante normal y mejoré notablemente en la escuela. Me siento agradecida por ello. Lo experimentaba todo, todas las normas sociales, y era muy curiosa. Me atraía lo oculto, ya que me comunicaba con el otro mundo. Cuando crecí, a los dieciocho o diecinueve años, decía que quería ir a casa, y mi casa era para mi el mundo árabe. Había vivido allí muchas veces durante los últimos dos mil años. Tenía que ir a casa y cuidar a mi esposo. Sabía que no le encontraría en Ecandinava. Su aspecto era el de un árabe.


NINA: ¿Quieres añadir algo a tus primeros años?.
MARINA: Sí, cuando tenía 4 años supe que quería sanar. Sanar a los débiles. Así que solía vestirme con un uniforme de enfermera. Los animales venían por sí solos a mi, yo los sanaba, pero a los niños tenía que secuestrarlos. ¡Practiqué mucho!.

PROFESIÓN Y MATRIMONIO

NINA: ¿Qué profesión elegiste?.
MARINA: Estudié para azafata de vuelo. Viajé por todo el mundo árabe. ¡Pero no encontré al esposo que buscaba!. Bien, pues tendrá que estar en Brasil, pensé. Iré allí. Pero entonces los Celestes me dijeron: ¡"Todavía no!". Puedo entenderlo porque ¡el pobre hombre que debía encontrar solo tenía tres o cuatro años en ese tiempo!. Cuando estalló la revolución en el Líbano, me vi obligada a marcharme y a volver a Dinamarca. Estaba muy triste. Volvía a casa y tenía que casarme en mi país. Estuve casada con un danés durante siete años. Él tenía que "domesticarme". Esto da a entender que era un hombre muy estricto. Supe que tenía que pasar por esto para ser lo que soy hoy. Le dije: "Cuando Dios me llame tendré que dejarte". Él no me creyó. Finalmente Dios me llamó y me dijo que me había llegado el momento de empezar mi misión. Casi me dio un ataque al saber que había llegado el momento. A mi marido también le dio un ataque, ya que nunca habá contado con esto. Me convertí en profesora de Yoga, conocí a Jörgen, mi segundo marido, y empecé a enseñar parasicología. Jörgen y yo trabajamos juntos, y fue entonces cuando empezó mi aprendizaje. Me enseñaron a recibir a clientes, a conocer otras dimensiones, a tener una comunicación muy conciente con los extraterrestres: el Comando Asthar, por ejemplo. Había estado volando en ovnis desde que era niña, pero no había colaborado concientemente con ellos. Me entrenaron para ir al encuentro de dimensiones cada vez más elevadas del Mundo Espiritual..


NINA: ¿Jörgen, recibió el mismo aprendizaje?.
MARINA: No, porque ya había estado trabajando durante quince años con estos temas. Cuando nos conocimos, sólo se comunicaba con los Hermanos Solares. Comía carne, fumaba, y bebía vino con la comida, lo que significaba que estaba completamente envenenado y al borde de la muerte. Los Celestes me dijeron que tenía que sanarle durante cinco semanas, si quería sobrevivir. Sino tendría que rendirse. Lo hice y fue asi como hicieron que me quedara con él. Teníamos que conocernos, entre otras cosas, para que él sobreviviera. Quedó límpio, y juntos trabajamos con exaterrestres. Dimos muchos cursos y tuvimos muchos clientes. Fuimos enviados por todo el mundo a trabajar.

Pero antes de esto tuve otro colega , nuestro buen amigo Kaj, con el que también recibí instrucciones, durante cinco años. Nos adiestraban los extraterrestres y la Jerarquía Espiritual de la Tierra en el Mundo Espiritual. Nosotros tres trabajábamos en la cimentación y dispersión de las energías en nuestro planeta. Jörgen siempre trabajaba con las energías Crísticas, yo con las energías femeninas, y Kaj con las energías masculinas. Los tres trabajábamos mucho en el extranjero. Cuando más tarde volvimos a casa, nos habíamos especializado tanto cada uno, que fue imposible seguir trabajando juntos. Recibí mi misión, que era el Proyecto del Gran Sol Central; Jörgen también recibió la suya, que le llevó a América, y la de Kaj estaba en Escandinavia, Kaj tiene mucho trabajo en este momento, transformando las energías. Yo trabajo más en el plano físico. Después del Proyecto del Gran Sol Central, llegó el Proyecto de la Selva Amazónica. Es un trabajo físico, pero al mismo tiempo estoy trabajando en todas las dimensiones.

NINA: ¿Han podido seguirte tus padres?. ¿Ven quién eres realmente?.
MARINA: Mi padre murió en 1976, lo que significa que no estuvo casi durante el tiempo de mi adiestramiento físico. Mi madre, comprende muchas cosas. No está conmigo en mi trabajo. Ella trabaja con la Jerarquía Angélica. ¡Las naves estelares y todo eso es demasiado fantástico para ella!. Yo lo creo también.

Realmente nunca me acostumbro a estos milagros, pese a que los experimento a diario. Cada vez que un avión despega, ¡es simplemente fantástico!.

APRENDIZAJE ESPIRITUAL

NINA: ¿Puedes describir el aprendizaje intensivo que recibiste ya como adulta?.
MARINA: Durante cinco años era difícil encontrarme. No estaba en mi cuerpo.. Sólo estaba en mi cuerpo de cinco a once de la mañana, haciendo lecturas de clarividencia. Ése era todo el tiempo que tenía durante el día, como mucho. Realmente no estuve viva en esos cinco años. Necesitaba ayuda para todo, pues no estaba en mi cuerpo. Estaba tumbada o deambulando sin rumbo fijo. Debió ser muy difícil para Jörgen estar casado conmigo, estando más tiempo fuera de mi cuerpo que dentro de él. ¡A Dios gracias él también estaba la mayor parte del tiempo fuera de su cuerpo!. Debiamos ser horribles, sé que los amigos se quejaban de no poder hablar conmigo. ¡No sabían quién era yo, puesto que nunca estaba!. Alguien de California me dijo una vez: "Al mirar en tus ojos, puedes ver el Universo, pero cuando miro detrás de tus ojos, no veo nadie, ¿por qué?". Yo le dije: "¡Porque allí no hay nadie!". "bien, , ¿pero y ella, dónde está?". De modo que tuve que decirles que salía de mi cuerpo y que trabajaba de este modo. A mi regreso de América, necesitaba más tiempo para mí misma y me quedaba más tiempo encarnada en mi cuerpo. De lo contrario no hubiera podido trabajar tanto.

Bajé a mi cuerpo y empecé una nueva vida. Tuve que empezar desde cero, asumir las responsabilidades de mis actos en mi vida cotidiana. Acordarme de cerrar la ventana, llevar conmigo las llaves cuando saliera de casa, etc. Solía tener a alguien que cuidaba de estas cosas. Ni siquiera cocinaba o realizaba labores domésticas.

Pero quería trabajar en la Tierra, era muy importante para mi. En esa época las vibraciones de la Tierra eran tan bajas, que tenías que salir a trabajar todo el tiempo, para poder anclar las energías superiores. Hoy es posible hacer todo esto en un minuto desde tu propia casa Las vibraciones se han acelerado mucho en estos últimos años.

REACCIONES DEL ENTORNO

NINA: ¿Cuál fue la reacción de la gente que te rodeaba durante este periodo tan concentrado?.
MARINA: En estos cinco intensos años, permanecía sentada sobre mi gran trasero, rezando todo el día. Hacía esto, porque no podía hacer nada más. Estaba sentada, tumbada o deambulaba de un lado a otro. Estaba tan exhausta que ni tan siquiera podía meditar. Me hallaba fuera de mi cuerpo casi todo el tiempo. Quizás la gente creía que era muy piadosa o algo así. No estaba en mi cuerpo, asi que no podía ser ni feliz ni desgraciada. No me quedaba energía para sentir o hacer más de lo que hacía. Nunca he bebido ni fumado, pero no me estaba permitido comer carne ni tampoco tener una vida sexual. No había energía para esas cosas. Fue muy duro para Jörgen estar casado con una mujer que era como un cadáver...

Pero mis experiencias concientes en el otro mundo son tan preciosas que no las cambiaría por nada.
La gente no sabía lo que en realidad estaba ocurriendo. Pensaban simplemente que yo era así. No era de este mundo. No podían imaginarse nunca como ser físico, viviendo entre seres físicos. Me aguantaban, pero entendían muy poco.
Cuando desaparecí para ir a Brasil, algunos creen que establecí coomunicación con el canal equivocado.
El hecho es que yo y algunos otros Portadores de Luz estábamos acoplándonos con las más altas energías del Gran Sol Central para esparcirlas donde más se necesitaba. Por eso fui a Brasil.

LA VIDA MÁS INTERESANTE DE TODAS

NINA: Cuando recuerdas tus vidas pasadas, lo que hiciste cuando eras joven, ¿recuerdas haber estado entonces más anclada en la Tierra?. ¿Es más especial esta vida presente?.
MARINA: Sí, esta es la vida más interesante de todas. Lo es para todos. Es el tiempo del cambio de frecuencia, la humanidad tiene que vivir en una Enegía Espiritual en un cuerpo físico. ¡Vamos a tener esas experiencias!.
NINA: ¿Dejabas tu cuerpo también en vidas pasadas?.
MARINA: Más o menos. Tienes que recordar que las energías eran tan bajas que meresultaba muy difícil salir de mi cuerpo. Durante el final de la Era Lemuriana, podiamos entrar y salir de una dimensión a otra. En otras vidas pasadas, sabía más o menos mi función, que era ayudar de una manera más terrenal.
NINA: ¿Qué le ocurrió al árabe que sabías que ibas a conocer?.
MARINA: Sabía cual era su aspecto, por lo que supuse, era de un país árabe. Luego me casé en Dinamarca dos veces, así que pensé: "Bien, quizás se refiere a otra vida" y me olvidé totalmente de él. Finalmente, nos encontramos: en Brasil, nos miramos uno a otro y ambos supimos: "Eres tú". Por fin. A él también le habían dicho que nos encontraríamos. Pese a todo, no creí que fuese verdad. ¡Yo tenía cuarenta y seis años en ese momento, y él era mucho más joven!. Sin embargo, el creyó que yo tenía treinta y cinco, y yo, que él tenía treinta cinco. Les dije a lo Celestes que les agradecía muchísimo el haberme indicado que él exstía, sin bien era una lástima que no pudiéramos estar juntos. No me contestaron. Estábamos destinados a estar juntos, pero tardé en entenderlo.

(Recordando a mi buena amiga: Marina Munk, en cuya Misión Amazónica, estuvimos en contacto muy intenso y constante desde el año 1997, estando yo en Barcelona España )

Si deseas apoyar a la Organización Mundial de la Selva Tropical, que dirige Marina Munk, puedes ponerte en contacto con:

World Rainforest Organization (WRO)
Munaf R. Rohoman
P.O Box 1093
Manaus Centro
Manaus - Amazonas - Brasil
Tel y fax 55 - 922 383 781







No hay comentarios: