martes, 3 de marzo de 2009

EL S.O.S. DE UNA NAVE INTERPLANETARIA DEJA ATÓNITOS A LOS CIENTÍFICOS

"Viene desde nuestra Galaxia y no puede ingnorarse"

En uno de los proyectos más supersecretos de la historia, un equípo científico soviético-americano está estudiando una misteriosa señal de radio proveniente del espacio exterior. Una angustiosa llamada mandada desde un planeta o nave espacial hace más de 50.000 años.

"Hay una sorprendente señal. Nuestras computadoras han traducido en estos momentos la mayor parte de la señal radiada".-dijo un astrónomo- norteamericano que comentó la investigación en curso con un periodista independiente francés bajo la condición de no ser identificado.

Algunas porciones del sorprendente mensaje han sido ya encajadas de una forma precisa por el equipo de estudiosos en abril, pero no han sido publicadas aún. Parte del mensaje decía así: "Guíennos al 4to. universo. Explosión. Nos encontramos en peligro. Estamos en el tiempo 117.098 en la doceava galaxia".

Muy simple, por medio de una traducción matemática, nos encontramos en posición de asumir que se trata de una antigua nave interestelar o incluso un planeta. Fuera lo que fuese, aquello estaba buscando una indicación, una señal que le sacase de su situación de emergencia.

"Todo esto es para volverse loco" -dijo el astrónomo-. Mis colegas soviéticos han realizado la mayor parte de la traducción computarizada por lo que respecta a nosotros, hemos estado trabajando día y noche para localizar el punto del espacio orígen de la señal. Nuestros primeros cálculos muestran, aunque más tarde puede demostrarse que estamos en un error, que la señal fue mandada al menos hace 50.000 años, y puede que incluso más. Mis colaboradores creen que debemos esperar a tener un análisis más concluyente sobre el mensaje antes de publicar el informe. Yo desiento. Nuestros dos gobiernos están permanentemente informados de nuestros progresos. Creo que toda la historia debería publicarse ahora. En mi opinión se trata de una prueba concluyente que la humanidad no está sola. ¡Ojalá pudiera entrar en más detalles!. Aún queda mucho por saber de esta historia y todavía falta más por ser traducido. Sin embargo diré esto: Cuando todo se haga público, tendrá uno de los mayores efectos de toda la historia sobre la raza humana. Podría incluso traer la paz sobre la tierra".

Portavoces de los dos gobiernos, tanto americano como soviético, rehusaron confirmar o rechazar cualquier tipo de investigación científica sobre el posible mensaje extraterreno. El portavoz soviético, sin embargo dijo: "Nuestro Gobierno está permanentemente a la búsqueda de cualquier nueva información proveniente del espacio y esto incluye el "barrido" y la escucha de señales de radio de cualquier clase. No es inconcebible que nuestro avanzado equipo pudiera captar un mensaje de esta naturaleza. No me encuentro en libertad de profundizar en este punto".

No hay comentarios: