Las aves perdieron su norte, los peces extraviaron su senda...El cambio climático está en curso, ¡pobre humanidad!. La naturaleza está respondiendo, frente al dolor causado por la mano del hombre... Un beso.
Gracias Taty por tu comentario. La expresión: "¡Pobre Humanidad!", me recuerda el final de un relato de Herman Melville, que termina con esa misma expresión...Podriamos matarnos lo que ya es una gran aberración y error, pero también destruir vidas de inocentes especies animales, es lo peor, una gran falta de conciencia y respeto a la vida ajena...Habría mucho que decir. Saludos.
2 comentarios:
Las aves perdieron su norte, los peces extraviaron su senda...El cambio climático está en curso, ¡pobre humanidad!. La naturaleza está respondiendo, frente al dolor causado por la mano del hombre...
Un beso.
Gracias Taty por tu comentario. La expresión: "¡Pobre Humanidad!", me recuerda el final de un relato de Herman Melville, que termina con esa misma expresión...Podriamos matarnos lo que ya es una gran aberración y error, pero también destruir vidas de inocentes especies animales, es lo peor, una gran falta de conciencia y respeto a la vida ajena...Habría mucho que decir.
Saludos.
Gina
Publicar un comentario