jueves, 9 de abril de 2009

Hombre inglés fotografía con celular 4 OVNI volando sobre edificio del Parlamento

Días atrás, un londinense fotografió con celular 4 misteriosos objetos voladores no identificados volando sobre el edificio del Parlamento de Inglaterra.

Derek Burden halló un sorprendente fenómeno de OVNI en el piso 16 de un edificio del área occidental de Londres a las 8 y media de la mañana de un día. El tomó con celular solamente una foto. El hecho tuvo lugar hace varios días. En aquel entonces, su esposa Sara notó la aparición de varios objetos volares en formas especiales en el espacio aéreo nublado.

Burden dijo: “De acuerdo con la descripción de mi esposa, me fue fácil tomar una foto desde el piso 16.” Burden indicó también que la luz de los 4 OVNI no es la refracción de ninguna luz típica y afirmó que cuando él tomaba la foto, no había a su lado ninguna fuente luminosa para falsificar. Burden declaró que se ven 4 OVNI de tamaño distinto en la foto.

(Pueblo en Línea) 19/03/2009

sábado, 4 de abril de 2009

REENCARNACIÓN EN GRUPO

REENCARNACIÓN EN GRUPO

En 1962, el psiquiatra inglés Arthur Guirdham empezó a tratar a una mujer joven que sufría de horribles pesadillas. Durante los siguientes cuatro años, «la señora Smith» (como Guirdham la llamó en sus tres libros acerca de este curioso caso) narró los tormentos que la aquejaban como miembro de los cátaros, una secta religiosa francesa del siglo XIII, cuyos fieles creían firmemente en la reencarnación.Los detalles históricos y las descripciones de la vida del siglo XIII en los relatos de la Smith, resultaban sorprendentemente exactos, según averiguó Guirdham.

La señora Smith alegaba, por ejemplo, que las vestimentas cátaras eran de un azul oscuro, contradiciendo a muchos historiadores que siempre indicaban que las vestiduras eran negras. Hurgando en los montones de investigaciones, Guirdham pudo al fin determinar que la señora Smith estaba en lo cierto.

La señora Smith fue sólo la primera de varios cátaros reencarnados que Guirdham comenzó a atraer. Llegado el momento, se le unieron otros seis, formando un grupo muy unido. Y habiendo percibido algo familiar en los relatos de la señora Smith desde el mismo principio de su asociación, Guirdham también comenzó a creer que él mismo era el reencarnado Roger Isarn de Fanjeaux, el amante de la señora Smith durante la encarnación del siglo XIII. Esto habría explicado también cómo los demás llegaron a encontrar al psiquiatra.